Seleccionar página

En este espacio ya te he contado todo sobre Fleksy, un teclado realmente cómodo y que prometía seguir dando mucho de que hablar. Pues hoy se confirma que esto será así por las grandes novedades que nos presenta. La compañía ha anunciado el lanzamiento de su aplicación para el reloj inteligente de Samsung, el Gear 2. Lo hace a través de un sistema de mensajería que integra la innovadora tecnología de Fleksy para permitirte enviar mensajes desde tu muñeca, un primer paso que busca brindar una muy buena experiencia de usuario para quien quiere darle este uso a su dispositivo.

Fleksy messenger llega al Samnsung Gear 2. El teclado que sigue innovando. - tuitéalo    

Powered by Vcgs-Toolbox

Está disponible de manera gratuita en Samsung Appsel primer teclado que se integra al dispositivo de Samsung y al sistema operativo Tizen. Desde la compañía se encuentran muy entusiasmados por la manera en que su tecnología puede revolucionar la interacción con los wearables y, particularmente, con el reloj inteligente de la compañía coreana. La aplicación, como puedes ver el vídeo demostrativo aquí arriba, permite recibir y enviar mensajes SMS sincronizando con el teléfono móvil y manteniendo la información en ambos dispositivos. Un manera fácil y rápida de responder desde la muñeca y mantener todo siempre en el móvil. El COO de Fleksy, Ioannis Verdelis, ha comentado lo siguiente:

Estamos muy emocionados de haber podido trabajar con el apoyo del equipo de Samsung Gear para poder traer esta asombrosa aplicación al ecosistema Gear y al sistema operativo Tizen. Nuestra exclusiva tecnología está redefiniendo lo que puede hacerse con la tecnología portable así como la manera como los usuarios se vincularán con sus Smartwatches.

La capacidad predictiva del teclado, así como el manejo a través de sencillos gestos, son cruciales para obtener una buena experiencia de escritura en dispositivos tan pequeños. De aquí que Fleksy se presente como una gran alternativa para los usuarios de este tipo de gadgets que buscan tener la posibilidad de responder a un mensaje desde la pantalla de su reloj inteligente. La experiencia en el móvil, como ya te he contado, es sumamente cómoda, por lo que cabe esperar grandes cosas de la versión para estos dispositivos. Los poseedores del Gear 2 pueden descargar desde hoy la aplicación de manera gratuita a través de Samnsung Apps. Kosta Eleftheriou, CEO de Fleksy, apunta:

Es muy emocionante expandirse hacia dispositivos como el Samsung Gear. Confiamos en que Fleksy continuará consolidándose como el teclado líder para dispositivos pequeños y conectados a la red. Queremos que todo usuario de un dispositivo inteligente –incluidos los Smartwatches– tengan acceso a Fleksy para experimentar una feliz experiencia de tecleo.

Si ya al presentarlo te decía que Fleksy era un teclado prometedor, esto no hace sino reafirmarlo expandiendo sus horizontes hacia otro tipo de dispositivos. El equipo detrás del teclado sigue dando muestras de sus ganas de innovar sin miedo a entrar en plataformas no exploradas. El teclado más rápido del mundo sigue ganando terreno. - tuitéalo     Así que desde este rincón seguiremos estando al pendiente de las novedades y buscaremos hacernos con una unidad de prueba para mostrarte de primera mano cómo funciona esta nueva aplicación que sin duda enciende la curiosidad. Si eres uno de los poseedores del Gear 2 no dejes de probarla y deja por aquí tus impresiones. Juntos hacemos una mejor comunidad. Por lo pronto seguimos viendo cómo este tipo de dispositivos siguen creciendo y consolidándose como la tendencia hacia el futuro.

Fleksy-Messenger-Present-02

Pin It on Pinterest