Seleccionar página

Hace un par de semanas que Fleksy, el teclado más rápido del mundo, anunciaba el lanzamiento de su versión 3.0. Lamentablemente justo en ese momento experimenté problemas técnicos con el blog y no pude dar cuenta de las novedades. Así que decidí esperar un poco para probar a fondo los cambios en Fleksy y así traerte un análisis un poco más detallado de las mejoras que han implementado. Desde ahora te digo que sigue siendo mi teclado para Android favorito, a pesar de que otros como SwiftKey han pasado a ser gratis. Las novedades de Fleksy, sin embargo, le mantienen como una de las mejores opciones que puedes encontrar para el sistema operativo del androide verde que también está disponible en iOS.

El teclado más Dar opciones de personalización es una de las prioridades de FleksyDebo decir que el diseño de Fleksy es uno de los motivos por los que permanece como mi teclado predeterminado: resulta muy sencillo dar a la letra que buscas en cualquier momento por el tamaño de las mismas. Los desplazamientos por gestos con las nuevas animaciones  y la forma en que aparecen las sugerencias en la parte superior, dan en conjunto una muy buena experiencia de usuario. No es de extrañar el éxito que está experimentando tanto en Android como en iOS.

Fleksy 3.0: el contenido premium sigue siendo rentable

De acuerdoLa tienda premium de Fleksy para descargar contenido exclusivo De hecho, la apuesta por la Fleksy Store es precisamente el siguiente paso a seguir para brindar la oportunidad de darle un toque singular al teclado a quienes llegan por la experiencia de usuario que brinda. Algo que tiene bastante sentido: ya tienes el gran manejo de escritura de una manera gratuita o por un precio bastante razonable, así que las mejoras adicionales puedes optar por adquirirlas o no. Aunque cabe destacar que con esta actualización los usuarios que habían pagado por el teclado tienen la posibilidad de desbloquear un tema premium sin costo alguno.

En lo particular soy más de temas sobrios, pero he de decir que hay colores para todos los gustos. Además de que la personalización es algo muy valorado por los usuarios de Android. Así que la unión de esta característica, junto con las mejoras que se han implementado, sin duda que consolidarán a Fleksy como una de las mejores opciones de teclado para Android e iOS. Además de haberse anunciado ya su llegada a Andorid Wear, siendo el primer teclado en hacerlo. En este mismo sentido, Kosta Eleftheriou, fundador y CEO de Fleksy nos dice lo siguiente:

Fleksy ha construido el reconocimiento como el mejor teclado en Google Play. Ahora somos el teclado más rápido, preciso y mejor diseñado que hay. Incluso en la presencia de alternativas gratis, la gente está dispuesta a pagar por los servicios premium cuando se trata de opciones de primera clase e innovadoras para su teclado, y con justa razón, dada la cantidad de tiempo que pasas con él día a día. Las descargas han aumentado un 30% mensual desde le lanzamiento en diciembre, y las conversiones con los usuarios de pago también han experimentado un dramático aumento. Esto es una gran prueba de la calidad del producto y muestra que el teclado es una parte importante de la experiencia de uso del teléfono tanto en Android como en iOS.

Más idiomas y mejor experiencia

15 opciones de color para el teclado Fleksyen las últimas semanas se ha vuelto notoria la mejoría en las sugerencias de las palabras y en las correcciones. Así que el teclado va ganando puntos para los usuarios de todos los idiomas.

En lo personal estoy convencido de que en la medida en que se conserve la calidad del servicio con la gran experiencia de escritura, el práctico manejo con gestos y la mejoría paulatina de la capacidad predictiva, Fleksy se consolidará como la mejor opción en el mercado para el teclado. Es cierto que la ausencia de la opción para deslizarse de una letra a otra tan común en la competencia es algo que en un principio se echa de menos. Pero pronto se descubre que es completamente prescindible y la experiencia al escribir puede ser mucho mejor incluso sin ella. La escritura continua que permiten los gestos hace que la forma de interacción con el teléfono sea mucho más natural para las manos. Además de que insisto en que el lavado de cara al diseño ha sido sumamente acertado y agradable para la vista, incluso para personas como yo que preferimos los colores oscuros.

En suma, el lavado de cara a Fleksy refuerza sus virtudes y va preparando el camino para el futuro. Su presencia en los wearables de Android y el crecimiento del que nos hablan sus fundadores hace pensar que se trata de una opción que seguirá dando de qué hablar. Si todavía no le das una oportunidad al teclado te invito a que lo hagas porque de verdad que no te vas a arrepentir. Una escritura sencilla y fluida ahora acompañada por muchas opciones de personalización. Todo lo que se puede pedir a un teclado del teléfono. Te dejo aquí el video para que puedas ver las funciones generales del teclado y te animes a dar el paso a la familia Fleksy que siempre nos desea una feliz escritura.

Descarga Play Store | Fleksy

Descarga App Store | Fleksy

Pin It on Pinterest